; John Biehl: “Sectores están empecinados en que tienen la verdad absoluta” : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

John Biehl: “Sectores están empecinados en que tienen la verdad absoluta”

Honduras, politica de Honduras,
Fuente : Diario La Tribuna
El delegado de la Organización de Estados Americanos (OEA), John Biehl del Río, cuestionó  hoy que existe en Honduras un sector que está empecinado en asegurar que ellos tiene la verdad absoluta.

Las declaraciones las ofreció en el aeropuerto internacional Toncontín, minutos antes de salir del país, tras culminada su segunda visita.

Es lo que vamos a conversar, porque hay gente que ni siquiera se ha molestado en leer el documento”, dijo Biehl Del Río al referirse a los señalamientos de algunos líderes políticos del país sobre las propuestas de la OEA para instalar el diálogo.

Según el representante internacional, ese sector no está tomando en serio el diálogo, porque “están buscando hacer campaña política dogmática”.

Recordó que la democracia hondureña se fortalecerá con un nuevo sistema judicial, independiente y sin manoseos externos.

Están empecinados que ellos tiene la verdad absoluta… Su participación tiene que ser más reflexiva”, añadió el facilitador.

Al consultarle sobre el coordinador de Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosale, dijo sentirse extrañado por la actitud del político al hablar de “Los Indignados” como si fuera de él.

Me extraña que Manuel Zelaya hable como que los indignados sean de él”, expresó el delegado de la OEA.