; Chambres de Lavadero Parte II (interioridades politicas) : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

Chambres de Lavadero Parte II (interioridades politicas)

politica,Honduras
Fuente ver enlace de la noticia original --> : Diario La Prensa 
El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre) Rasel Tomé dijo que nunca esperó en su contra un ataque del expresidente Manuel Zelaya solo por no estar de acuerdo con sus posiciones.

Tomé - aspirante a la candidatura presidencial en su partido- asegura que detrás de los ataques que contra él ha proferido a través de las redes sociales la también diputada Beatriz Valle está el exmandatario.

Valle, cercana colaboradora de Zelaya, dijo que el “judas” al que aludió el exgobernante en su Twitter es el diputado Tomé.

Tomé lidera la corriente Movimiento de Resistencia Progresista (MRP) y aspira a convertirse en el candidato presidencial de Libre.

Según el entrevistado, la diputada Valle en las redes sociales ha hecho el papel de “mandadera”, de “cumplir órdenes” del exgobernante. Luego afirmó con tono de lamento y decepción: “Nunca esperé un ataque del coordinador del partido”.

En su Twitter, Zelaya afirmó que han detectado que en su partido hay un “judas” que informa cada vez al Partido Nacional de las decisiones tomadas en Libre.

Rasel Tomé declaró que lo están involucrando en este caso de infidencias solo porque él tiene su propio proyecto político dentro del partido Libre y porque está totalmente en contra de la reelección presidencial.