; “Chambres de lavadero” interioridades politicas : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

“Chambres de lavadero” interioridades politicas

Zelaya, publicó en su cuenta de Twitter que la información divulgada en la publicación, asegurando que “ahora ya localizaron el IP (dirección de internet) de la fuente donde escriben secretarios y asistentes de esa red de infames a la causa de Libre”.

El expresidente de Honduras y coordinador del partido Libertad y Refundación, Manuel Zelaya, denunció este sábado la filtración de información a través del libelo “Chambres de lavandero” para afectar al instituto político.

Zelaya, publicó en su cuenta de Twitter que la información divulgada en el portal de infidencias, asegurando que “ahora ya localizaron el IP (dirección de internet) de la fuente donde escriben secretarios y asistentes de esa red de infames a la causa de Libre”.

“O sea que alguien a lo interno de la bancada de Libre pasaba la información y siempre se nos adelantaba el PN (Partido Nacional) en estrategias…”, añadió Zelaya.

Agregó que los diputados “notamos que cada asunto que se discutía en privado en la bancada inmediatamente salía en Chambres de lavandero”.

Cabe mencionar que el libelo -en su portal de la red social Facebook- se han publicado varias informaciones sobre los asuntos internos de Libre, sin que los administradores de Chambres de lavandero se hayan identificado.

Fuente : http://ow.ly/GMjff