; Nuevo movimiento en el Partido Liberal : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

Nuevo movimiento en el Partido Liberal

Partido Liberal, Honduras
Un nuevo grupo conformado por conocidos miembros del Partido Liberal surgió al seno de esa agrupación política esta semana con el nombre “Desafíos y Oportunidades del Liberalismo”.
El movimiento liberal se identificó como una organización al margen de las actuales autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) y desligada de cualquier vínculo con los diputados de la bancada liberal en el Congreso Nacional.

El grupo lo conforman profesionales, intelectuales y dirigentes populares que tienen como propósito rescatar los valores y principios contemporáneos del liberalismo hondureño.

Las actividades las iniciarán instaurando foros permanentes en los cuales analizarán temas como “Principales vicios, acciones y responsables de la caída del liberalismo”.

De igual forma, los “Desafíos y oportunidades para reconstruir valores y principios del Partido Liberal”, “Retos y oportunidades de las coaliciones y alianzas interpartidarias, la democracia y la reelección; Avance o retroceso”. Desafíos para el combate a la pobreza y la corrupción y policía y militarismo”.

Para los foros ya tienen en su agenda como invitados a notables figuras del Partido Liberal, entre quienes destaca Elvin Santos, Yani Rosenthal, Lizzy Flores, José Simón Azcona, Óscar Melara, Martín Chicas, entre otros.

Fuente : La Tribuna