; Papeleta electoral Presidencial elecciones Honduras 2013 : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

Papeleta electoral Presidencial elecciones Honduras 2013


elecciones Honduras 2013
El sorteo electoral arrojó las siguientes posiciones en el nivel electivo presidencial: Democracia Cristiana (1), Alianza Patriótica (2), Partido Liberal (3), Partido Anti Corrupción (4), Libertad y Refundación (5), Frente Amplio Político Electoral en Resistencia (6), Partido de Innovación y Unidad (7) y Partido Nacional (8).

De esa forma la papeleta presidencial queda conformada así: Orle Solís (DC), Romeo Vásquez (Alianza), Mauricio Villeda (Liberal), Salvador Nasralla (PAC), Xiomara Castro (Libre), Andrés Pavón (FAPER), Jorge Aguilar (Pinu) y Juan Hernández (Nacional).

En tanto la papeleta para el nivel electivo de corporaciones municipales y diputados quedó de la siguiente manera: UD (1), DC (2), Alianza Patriótica (3), Partido Liberal (4), PAC (5), Libre (6), FAPER (7), Pinu (8) y Partido Nacional (9).

Asimismo se realizó el sorteo conjunto tomando en cuenta once candidaturas independientes en los niveles electivos de corporaciones municipales y diputados.

El candidato del Partido Nacional, Juan Hernández, hizo un llamado a sus correligionarios a votar por todos los postulantes de ese instituto político

“Mientras la candidata de Libre (Xiomara Castro) dice que enviará a los militares a las barracas, yo le ha puesto a más militares en las calles y a la iniciativa de la Policía Militar”, expresó.
Fuente : Proceso Digital