; Gira de candidato presidencial en Olanchito : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

Gira de candidato presidencial en Olanchito


El candidato presidencial liberal, Mauricio Villeda, destacó en su gira por varios municipios de la costa norte que “la presente campaña electoral es una lucha de honestos contra corruptos y que triunfará la honestidad”.
Villeda visitó la ciudad de Olanchito, Yoro, para reunirse con cien líderes de la región que trabajan por el triunfo del partido en el departamento y especialmente en la zona de los valles, sin embargo, se encontró sorpresivamente con una concentración de más de tres mil seguidores con quienes compartió su propuesta de gobierno alrededor del empleo, la lucha contra la criminalidad y la corrupción.Villeda dijo que su empeño será impulsar el desarrollo social de Honduras, para que la población salga de las condiciones de abandono a las que ha sido sometida en la historia y que por lo tanto ha llegado el momento de retribuirle el sacrificio que ha tenido que hacer la juventud, el sector productivo.



Esta es una lucha entre corruptos contra honestos”, dijo Villeda ante miles de liberales.Explicó que su propuesta será prevenir mediante el ejemplo, la desmedida corrupción antes que se cometan los delitos.Destacó que en su gobierno llevará a los tribunales a quienes cometan el delito de corrupción, actos que le quitan a la gente las posibilidades de desarrollarse y de vivir dignamente.El candidato liberal destacó que su campaña es costeada con aportaciones y donaciones de muchos ciudadanos que le apuestan a su iniciativa de construir una nueva Honduras, libre de corrupción y violencia.


Dijo que mientras los liberales se movilizan por iniciativa propia y porque creen en su candidato y en su propuesta de gobierno, en el partido Nacional gastan los dineros del pueblo en movilizaciones pagadas y esto es así porque tienen un candidato que no goza de las simpatías del nacionalismo porque fue producto de un escandaloso fraude.Pese a los limitados recursos de campaña, el candidato liberal afirmó que siempre hay voluntad para servir a personas pobres que le solicitan ayuda.


Mencionó el caso de doña Santos Mejía, residente en Yorito, que nunca ha votado y que recibió la donación de una casa y además el caso de otra ciudadana de nombre Alba, que recibió el techo de su casa.Informó que entre otras proyecciones desplazó a 45 médicos y se reunieron también unas tres mil personas en el Parque Central del pueblo, donde se realizaba un bingo “Por Honduras”, otro brazo social de su campaña que se mueve en todo el país. “Hace falta el cambio en los municipios y el presidente de la República que va a ser su servidor... me comprometo a respetar y enviar las transferencias municipales a las alcaldías”, enfatizó.Villeda fue acompañado de connotados líderes departamentales de Yoro y del municipio entre ellos, Aldo Micheleti, y los candidatos a diputados Ricardo Cruz, Maritza Varela, Daniel Inestroza y Delmy Rivera.