; TSE inscribe al ex candidato nacionalista Ricardo Alvarez : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

TSE inscribe al ex candidato nacionalista Ricardo Alvarez


El Tribunal Supremo Electoral (TSE) que es el ente regulador de las elecciones a cargos populares en Honduras, aceptó este día la inclusión en la fórmula presidencial, del candidato del oficialismo, Juan Orlando Hernández hasta hace unos días Presidente de Congreso Nacional, quien sumo a dicha fórmula al Alcalde capitalino y rival del primero en las elecciones interna (primarias).

Ricardo Álvarez quedaba inhabitado por haber participado en el proceso anterior el cual perdió y él mismo denuncio de fraudulento y hasta llego a pedir un conteo de voto por voto, sin embargo llegó a un arreglo con su ex adversario Hernández, y ahora forma parte de sus asesores y compañeros que le asistirán en la campaña y el gobierno de ganar las elecciones generales.

En medio de las ovaciones de los nacionalistas presentes, el candidato Juan Orlando Hernández aseguró que con la inscripciónde Álvarez se ha consolidado la fórmula presidencial. En su discurso, el candidato nacionalista dijo que la justicia es un principio cristiano y la ley como obra de Dios es únicamente válida cuando es justa, pero “la ley como obra de los humanos puede ser imperfecta”.
El lunes, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) inscribió a Álvarez después que un fallo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) allanó el camino para que los candidatos que participaron en las elecciones internas y fueron derrotados puedan también participar en las generales que se realizarán el 24 de noviembre.