; Frente de Unidad Liberal Esteban Handal Perez "El Toro Colorado" : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

Frente de Unidad Liberal Esteban Handal Perez "El Toro Colorado"

Esteban HandalDespues de los acontecimientos ocurridos el 28 de junio del 2009, el partido liberal y el pueblo hondureno sufrieron un fuerte desgarre en su tejido social, al quedar el pais inmerso en una gran division .

Es en ese escenario que hace su aparicion el joven dirigente liberal de la costa norte ; Handal Perez,quien se dio a la tarea de recorrer el pais ,para hablar con el pueblo liberal quien se encontraba en un estado de animo deplorable.llevandoles un mensaje de esperanza ,unidad y reconciliacion a todos los militantes y simpatizantes y dirigentes del glorioso partido liberal.Hoy el toro colorado como tambien lo llaman sus correligionarios llevara a cabo una Gran asamblea de unidad , en las instalaciones del Ccepl,consejo ce ntral ejecutivo del partido liberal.

El dia sabado 3 de diciembre del presente.A las 9:00 am.En tegucigalpa m.d.c .En este escenario el dirigente Handal Perez ,pronunciara un esperanzador discurso ; que tratara del de la grave situacion que atravieza la nacion ;haciendo las propuestas adecuadas , las politicas publicas que implementara en su gestion presidencial.

En esta magna asamblea se daran cita dirigentes departamentales,municipales y locales.Quienes respaldan al ingeniero handal en sus aspiraciones presidenciales.

por su parte el presidenciable hace su formal promesa de llegar hasta el final en la proxima contienda electoral; cuyos resultados validaran a los candidatos de eleccion popular y autoridades del Ccepl.

Ante Dios todopoderoso y ante el pueblo hondureno ,el toro colorado hace su juramento de hacer el gobierno mas transparente , igualitario y con rostro humano.
Que pueda revertir la grave situacion que atraviesa la nacion.
SUMAR , UNIR ,VENCER.
Esteban Handal Perez . El Toro colorado . Frente de Unidad Liberal. Presidente.