; Pepe Lobo esta endiosado : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

Pepe Lobo esta endiosado

Fernando AndurayTegucigalpa - El aspirante presidencial por el Partido Nacional, Fernando Anduray acusó este viernes a los presidentes del Poder Ejecutivo, Porfirio Lobo Sosa y del Legislativo Juan Orlando Hernández de trastocar la filosofía del partido Nacional que oficialmente sigue siendo de justicia social con libertad y democracia.
Según Anduray, el presidente Lobo en su condición del humanismo cristiano de centro izquierda, está implementando la instrucción ideológica que recibió en Rusia que es de izquierda y que ya se evidencia por el intervencionismo en las instituciones privadas.

Pepe Lobo esta endiosado cree que por su liderazgo ganó las elecciones. Los nacionalistas y los blancos votamos por él para salvar la democracia”, señaló.

Enfatizó que “hay una conducta reiterada y necia de Lobo para confrontar al nacionalismo, acusar de sectario a Ricardo Álvarez, presidente del Partido Nacional es algo que no voy a permitir, ni aceptar”.

En cuanto al gobierno de unidad nacional, dijo que “Lobo está durmiendo con el enemigo, está fracasando y nos está llevando de encuentro”.