; Expulsan al Presidente del partido Democrata Cristiano de Honduras : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

Expulsan al Presidente del partido Democrata Cristiano de Honduras

Partido Democrata Cristiano de Honduras
En una asamblea del Partido Demócrata Cristiano por unanimidad "destronaron" al diputado Augusto Cruz Asensio quien estaba al frente de ese instituto político.

Las confrontaciones internas de las últimas semanas llevaron a derrumbar al diputado. Este fin de semana en una asamblea se juramentó a Carlos Manzanares en lugar de Cruz Asensio.

Por unanimidad, los delegados resolvieron expulsar a su Presidente y a los vocales Concepción Martínez y Raúl Hernández. Asimismo, fueron suspendidos el miembro de la Comisión Política, Gerardo Corrales.

El dirigente, Lucas Aguilera, dijo que se ha conformado un nuevo liderazgo dentro de la Democracia Cristiana y negó que la cita hubiese sido programada para forzar la salida de Cruz Asensio.
Fuente : Diario La Prensa