; Nasralla advierte “insurrección” si no gana él o Libre; analistas lo califican de irresponsable : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

Nasralla advierte “insurrección” si no gana él o Libre; analistas lo califican de irresponsable


Salvador Nasralla candidato del PAC
Luego de las aseveraciones del candidato presidencial por el Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla, sobre una eventual “insurrección popular” en caso de que él o sus colegas del Partido Libertad y Refundación (Libre) no ganen los comicios generales de noviembre próximo, analistas calificaron la aseveración de irresponsable, intimidatoria y hasta de chantaje a la ciudadanía.

El día de las votaciones si nos aparecen con que ganó el partido de gobierno, todo mundo se va a ir a las calles, nos vamos a ir a las calles a reclamar, entonces no quiero que una Policía Militar sea utilizada en contra de la masa poblacional del país para reprimirla” dijo Nasralla, quien más adelante matizó su mensaje ante el llamamiento a la reflexión de un interlocutor periodístico.

Tras considerar la inconveniencia de crear una fuerza policial antes del proceso electoral de noviembre próximo, el popular presentador y candidato presidencial por el recién creado Partido Anticorrupción (PAC), dijo al canal HCH de televisión que “Yo creo que si se ocupa el asunto de una Policía Militar, pero no una Policía Militar con fines políticos; que es lo que yo creo que está haciendo el Partido Nacional, yo creo que el Partido Nacional quiere armar, quiere tener un brazo armado para la insurrección que se podría dar de la gente del PAC y de la gente de Libre, que somos en este momento la mayoría, que el día de las votaciones si nos aparecen con que ganó el partido de gobierno, todo mundo se va a ir a las calles, nos vamos a ir a las calles a reclamar, entonces no quiero que una Policía Militar sea utilizada en contra de la masa poblacional del país para reprimirla”. Pero más adelante Nasralla modificó medianamente su afirmación.
Fuente : Proceso Digital