; Gira de candidato presidencial liberal en Olanchito : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

Gira de candidato presidencial liberal en Olanchito


Gira de candidato liberal en Olanchito

Villeda se trasladó el domingo a las ciudades de Sulaco y Olanchito, donde presenció el aporte social que hace su partido brindando atención médica organizada por los candidatos a diputados, alcaldes y el coordinador Aldo Micheleti.
Pepe Lobo, jefe de campaña del presidente del Congreso Nacional, lo hundió con las leyes que mandó y hoy quiere salvarlo no firmando ni rechazando la ley hipoteca”, señaló Villeda, quien fue acompañado por la alta dirigencia departamental de Yoro.
Reiteró: “Ya se les va a terminar la fiesta. Tengan la seguridad de que acabaré con la inseguridad dándole empleo a la población y verdadera seguridad, así como estabilidad a los maestros, empleados públicos, médicos y todos aquellos que necesitan que se les paguen puntualmente sus salarios bien ganados”.