; Partidos politicos presentan planillas ante el TSE : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

Partidos politicos presentan planillas ante el TSE


partido Alianza Patriotica Honduras



La Alianza Patriótica Hondureña, que postula al general Romeo Vásquez Velásquez, como candidato a la presidencia de la República, llegó el mediodía de este lunes ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para cumplir con el requisito de presentación de planillas de cara a las elecciones generales de noviembre.
El trámite de inscripción de las nóminas para presidente, alcaldes y diputados, lo dirigió el general en condición de retiro Romeo Vásquez, quien entregó ante el órgano electoral las cajas que contienen las planillas de aspirantes a cargos de elección popular.


partido anticorrupcion Honduras




El Partido Anti Corrupción (PAC), presentó ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), sus planillas a cargos de elección popular para las elecciones generales de noviembre próximo.
- Nasralla vivió momentos de angustia porque las planillas no llegaban al TSE debido al cierre del aeropuerto capitalino.

- La DC también presentó sus nóminas ante el TSE.

El PAC tenía programado presentar sus planillas a las 2:00 de la tarde, pero algunos contratiempos de última hora impidieron que se presentaran como estaba estipulado y lo hicieron hasta las 6:00 de la noche.