; Alianza UD- FAPER : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

Alianza UD- FAPER


alianza
Dirigentes del Frente Amplio del Pueblo en Resistencia (Faper) y del partidos Unificación Democrática (UD) oficializaron este miércoles una alianza política para participarn en las próximas elecciones generales de Honduras del 24 de noviembre.

Ambos partidos políticos participarán como Unión UD-Faper .

Trasendió que el candidato presidencial de esta alianza será Andrés Pavón, actual coordinador del Comité para Defensa de los Derechos Humanos (Codeh).

"Es una alianza parcial a nivel de fórmula presidencial, en la planilla de diputados al Parlamento Centroamericano y la planilla de diputados en varios departamentos del país", expresó César Ham.

César Ham , quien renunció hace unos días a la dirección del Instituto Nacional Agrario de Honduras (INA), aspira a convertirse en diputado por el departamento de Yoro.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) convocará mañana jueves a 5.3 millones de hondureños a votar en las próximas elecciones generales.