; Convencion del Partido Liberal de Honduras : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

Convencion del Partido Liberal de Honduras



Convencion Partido Liberal

El candidato presidencial, Mauricio Villeda, pidió a sus correligionarios durante su mensaje en la convención del Partido Liberal “Alejandrina Bermúdez de Villeda Morales”, celebrada en un hotel capitalino, que le ayuden a cambiar Honduras al tiempo que fustigó las acciones del actual gobierno en materia de seguridad y economía.
El candidato liberal agradeció a los organizadores de la convención, así como a los grandes ausentes en el evento como Jaime Rosenthal, el ex aspirante presidencial Elvin Santos, al ex presidente interino, Roberto Micheletti y a los ex mandatarios Roberto Suazo Córdova y Carlos Flores.


Partido Liberal de Honduras




Villeda dijo a quienes se ha retirado resentidos de esa institución política que “hermanos liberales, esta es su casa y queremos decirles también que Honduras necesita de todos los hondureños y de todos sus hijos para salir de esta crisis que es profunda, honda, ya tocamos fondo, este gobierno nos ha llevado a ser circunstancias que jamás habíamos tenido en el pasado y nos están acostumbrando a que veamos con normalidad la violación de las leyes y de la Constitución de la República y en el Partido Liberal, no pensamos así, respetamos la ley”.


Share |