; Unidad Liberal : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

Unidad Liberal

El Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) recobró vida, después de permanecer durante los últimos años en completo silencio, las vivas y discursos por fin retornaron y fue con la firma de la Proclama de Unidad que sellaron hoy el ex candidato presidencial de ese instituto político, Esteban Handal Pérez del movimiento FULL TORO y el candidato, Mauricio Villeda.


Al recinto del CCEPL llegaron dirigentes de base de ambos movimientos del liberalismo para respaldar el acontecimiento que según la dirigencia es una señal positiva para someterse a la próxima contienda electoral.

Mauricio Villeda expresó que lo sucedido en la casa del Partido Liberal es una señal de madurez política, además “queremos luchar por Honduras, esa es la única intención que tenemos, llevar las grandes reivindicaciones, luchar frontalmente en contra del autoritarismo, el totalitarismo y la corrupción.

Respecto a Yani Rosenthal, el presidenciable liberal dijo que muy pronto se dará una reunión similar a la realizada  en el Central Ejecutivo y se espera que sea la rúbrica de la unidad con sus correligionarios Yanistas


Share |