; "Unidad y Victoria" del Partido Nacional en Yoro : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

"Unidad y Victoria" del Partido Nacional en Yoro

Las cumbres “Unidad y Victoria” del Partido Nacional, continuaron el fin de semana con la visita de Juan Orlando Hernández y los principales líderes de las corrientes que participaron en las elecciones internas de noviembre, a La Ceiba y Yoro, donde fueron recibidos por miles de simpatizantes.

Los dirigentes de la zona y hasta de la capital, estuvieron con Juan Orlando en su gira por la costa norte.
Los de Libre y los liberales se asustan cuando digo que gobernaremos más de 50 años, pero lo digo porque somos visionarios, y si en nuestro gobierno hacemos las cosas bien, el pueblo le seguirá dando su voto de confianza a nuestro partido”, señaló el más joven de los aspirantes presidenciales.
Los que dejaron quebrado al país, aislado del mundo, con altos índices de inseguridad, aquellos que generaron la peor crisis política en la historia de Honduras, andan hoy bajo las banderas del Partido Liberal y de Libre, y yo les pregunto con qué cara lo hacen si ya tuvieron oportunidad de gobernar, y miren lo que nos heredaron”, agregó Juan Orlando.
En el evento, un grupo de dirigentes, candidatos a diputados y alcaldes, propusieron que Juan Orlando sea elegido como el nuevo presidente del Comité Central del Partido Nacional en la convención que se realizará en Tegucigalpa.
Por su parte, Rafael Leonardo Callejas, expresidente de Honduras y coordinador de las giras de “Unidad y Victoria”, dijo en su discurso que “quiero que las mujeres y hombres que me acompañaron en mi campaña presidencial vayan con sus hijos y sus nietos a trabajar para que Juan Orlando gane contundentemente las elecciones. Yo confío y le tengo fe a este joven visionario que está dispuesto a jugarse su prestigio por la patria”.



Share |