; ¿ Unidad Nacionalista ? : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

¿ Unidad Nacionalista ?



partido nacional de Honduras
Una polémica se ha desatado en las redes sociales entre dos de los principales representantes del Partido Nacional de Honduras.
La controversia inició cuando  Juan Orlando Hernández , presidente del Congreso Nacional y candidato a la presidencia por el partido Nacional, posteó en su cuenta de Facebook y Twitter una fotografía en la que aparece acompañado de Ricardo Álvarez , quien fuera su principal rival en las pasadas elecciones primarias y quien ha solicitado en reiteradas ocasiones un reconteo de votos, aseguran que él no perdió los comicios.
"Ayer en Bonito Oriental, Colón, con mi hermano nacionalista Ricardo Álvarez", puso en su Facebook Juan Orlando Hernández, como mensaje de descripción de la fotografía.
Como era de esperarse la publicación provocó una enorme cantidad de reacciones en las redes sociales, muchas de ellas asumiendo que la fotografía significaba un acuerdo entre Ricardo Álvarez con Juan Orlando Hernández. Ante esta situación Ricardo Álvarez, pidió respeto a través de publicaciones sus cuentas de Twitter y Facebook.
"He dicho que las buenas relaciones deben enmarcarse en el respeto. Pido respeto por imágenes que algunos están sacando para hacer creer que hay un acuerdo con JOH (Juan Orlando Hernández). ¡No le echen sal a la herida!", dijo.
En el propio Twitter de Álvarez se confirma que él si estuvo en Colón, ya que agradece las muestras de cariño de la gente de ese departamento en un tuit enviado el 12 de enero. "Gracias Colón por estas muestras de cariño", publicó Álvarez.

Texto y fotografia cortesia de La Prensa

Share |