; Partido Nacional se une en una sola candidatura : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

Partido Nacional se une en una sola candidatura



se une partido Nacional de Honduras













La unidad del Partido Nacional prácticamente se terminó de consumar este martes con la adhesión de veintidós diputados del movimiento Salvemos Honduras de Ricardo Álvarez a la candidatura de Juan Orlando Hernández, aspirante oficial del Partido Nacional.
Antonio Rivera Callejas, que además de hombre cercano es compadre con Álvarez, dijo que “Juan Orlando es el candidato oficial y nos hemos unidos sin pedir nada a cambio. A partir de este momento empezamos a trabajar por su triunfo. Otros tres candidatos que no pudieron venir porque andan fuera del país”.

Políticamente hemos decidido incorporarnos a la campaña para llevar al Partido Nacional a su segunda victoria consecutiva con Juan Orlando como candidato”, dijo Rivera, antes de advertir que “No es bueno para los intereses del país un triunfo de Libre o del Partido Liberal”.

Rivera recordó que Juan Orlando es correligionario suyo y que nada bueno resulta de la división de los nacionalistas, pues “la historia ha demostrado que partido dividido no ganas las elecciones. Ya se unió la semana pasada Tito Asfura, candidato a alcalde de Tegucigalpa y ahora lo hacemos nosotros. De esa forma llegaremos unificados a las elecciones generales”.

Por su parte, Juan Orlando dijo que “este es un momento especial para nosotros, porque refleja la unidad del Partido Nacional. Nos hemos reunido con los que en su momento fueron pre-candidatos del movimiento Salvemos Honduras de diferentes lugares del país y ahora son oficialmente candidatos”.

El candidato nacionalista agregó que “todos ellos han conversado con Ricardo Álvarez, mi hermano cachureco, y él les ha dicho que se incorporen a las tareas de victoria del Partido Nacional. El mensaje que nos han dado es de unidad partidaria y empezaremos a trabajar por la construcción de la segunda victoria consecutiva de nuestra institución política”.




Share |