; Líderes del partido Libre se unen a corriente “Villedista” : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

Líderes del partido Libre se unen a corriente “Villedista”

OLANCHITO, Yoro.- Más de 22 líderes del partido Refundación y Libertad (Libre), decidieron este martes retornar al tradicional Partido Liberal de Honduras, para unirse a la corriente “Villedista”.
Varios líderes del movimiento interno del 28 de junio han dejado sus filas para unirse al Partido Liberal en la ciudad cívica de Olanchito, en el departamento de Yoro, y lo hacen a la corriente del abogado Mauricio Villeda Bermúdez.
Los exseguidores del partido Libre expresaron que “la gente está abriendo los ojos, se está dando cuenta que el partido Libre no es la solución, ya que está con los mismos vicios de los demás partidos”, por lo que han decidido regresar al Partido Liberal porque han visto en el precandidato Villeda una buena opción.
Los ahora seguidores de Villeda, la mayoría son de la zona rural, y consideran que el movimiento Villedista es el que está dando respuestas a los problemas de las comunidades.
Asimismo, indicaron que “regresamos a la cuna rojo-blanco-rojo.
“La gente liberal que se había sumado al partido Libre está abriendo los ojos  y se ha dado cuenta que ese partido tiene los mismos vicios de los demás partidos, que no es la solución y que no representan el cambio que han venido profesando”, declaró el reconocido coordinador de la dirigencia de base en Olanchito, Ricardo Cruz.
Al respecto, el precandidato por el Partido Liberal, Mauricio Villeda Bermúdez, dijo que “nuestra unidad se basa no en persona sino en los principios ideológicos del Partido Liberal.
Además enjuició que “no proclamamos unanimidad, sino unidad, a través de los principios que nos unen, somos un movimiento de puertas abiertas, que recibe a todo aquel que cree que la política
Share |