; Fernando Anduray lanza su pre candidatura a la Presidencia de la Republica : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

Fernando Anduray lanza su pre candidatura a la Presidencia de la Republica


 El lider nacionalista Fernando Anduray
Tegucigalpa - El precandidato por el Movimiento Auténtico Nacionalista (MAN), Fernando Anduray, hizo este domingo su lanzamiento político en la capital hondureña y prometió “rescatar a Honduras” de las garras de la corrupción, impunidad e inseguridad.
Al líder nacionalista lo acompañaron sus candidatos a alcaldes y los nominados para las alcaldías en las principales ciudades del país.
El lanzamiento político se llevó a cabo en el campo de pelota Lempira Reina frente al estadio nacional de Tegucigalpa.
Al evento político llegaron centenares de simpatizantes de MAN, quienes abarrotaron desde tempranas horas el recinto deportivo.
Discurso del precandidato
Fernando Anduray comenzó su participación con la aclaración que su precandidatura política no nacía desde la oficina de un banco ni del gobierno, mucho menos del calor del dinero de los dueños del poder. “Esta candidatura nace del corazón del pueblo nacionalista”, expresó.
Reclamó al presidente Porfirio Lobo y al titular del Congreso Juan Hernández porque intentaron meter el humanismo cristiano en la doctrina nacionalista. “Se equivocaron y aquí estamos los verdaderos nacionalistas para devolverle la dignidad al pueblo”, acotó Anduray.
Asimismo recalcó que “mientras otros precandidatos del partido al inicio del gobierno estaban ubicándose en los ministerios y diciéndole al presidente Lobo que todo estaba bien, Fernando Anduray levantó su protesta y dijo que el Partido Nacional no era comunista, no queremos a la resistencia en el gobierno de la República”, gritó en la concentración política de este domingo.

Share |