; Precandidatos del Partido Liberal firman pacto de unidad en Olanchito : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

Precandidatos del Partido Liberal firman pacto de unidad en Olanchito

En un centrico restaurante de Olanchito se dieron cita pre-candidatos de las diferentes corrientes politicas del Partido Liberal de Honduras con el propósito de firmar un Pacto de Unidad previo a las elecciones internas este noviembre próximo.

El maestro de ceremonias fue el profesor Paz Arita quien hizo mencón a las palabras de un gran lider Liberal Ramón Villeda Morales “Adelante, Adelante Triunfaremos quienes estamos aquí somos los legitimos, autenticos y genuinos que no nos dejamos impresionar, que nos nos torcemos, que somos fieles al partido que llevamos en nuestro corazón”, dijo.
La acción de gracias estuvo a cargo del Dr. Rigoberto Lopez quien basicamente pidió porque el evento se desarrollará con sinceridad y armonía.

Movimiento Villedista
Alcalde: Carlos Estrada, Diputado Ricardo Cruz, Primer Regidor Samuel Osorio del Valle Abajo

Movimiento Yani Rosental
Alcalde Dr. Adalid Oseguera, Diputado Dr. Wladimiro Lozano Vice-Alcalde Profa. Marta Irena Cruz

Después de firmado el Pacto de Unidad se procedio a ofrecer un minuto de silencio en memoria de 3 grandes lideres del Partido Liberal como eran, Alex Munguia, Nilin Moya y Niky Marzuca.

Los presentes hicieron un llamado a los pre-candidatos que la firma del documento sea de corazón y honesta ya que esa es la unica forma de alcanzar el poder en las proximas elecciones generales en 2013, algunos de los presentes que participaron fueron en Sr. Hector Funez, el Sr. Quintero, Don Irene y otros.
Share |