; Miguel Pastor presenta a su pre candidato a Alcalde en Esquipulas delNorte : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

Miguel Pastor presenta a su pre candidato a Alcalde en Esquipulas delNorte
















El presidenciable nacionalista Miguel Pastor llegó el domingo en horas de la tarde a el municipio de Esquípulas del Norte Olancho, para acompañar a Antonio Montoya en su lanzamiento oficial como precandidato a alcalde.
Antonio Montoya oficializó su candidatura, acompañado de otros candidatos a alcaldes y diputados del departamento de Olancho, por el Movimiento Nacional Miguelista. “He tomado la decisión de unirme a un candidato presidencial dinámico, joven e inteligente que tiene grandes planes para este país”, expresó Montoya ante centenares de Nacionalistas que llegaron a la plaza a manifestarle total respaldo.

El presidenciable Miguel Rodrigo Pastor prometió su respaldo al candidato alcalde Antonio Montoya y al municipio de Esquípulas del Norte una vez que alcance la presidencia de la República.

Estamos en el mejor equipo campeón, el equipo del cambio y el que necesita este hermoso país y mi municipio para salir de la crisis en que nos encontramos”, añadió el precandidato, quien también estuvo acompañado de familiares y amigos. Montoya pidió el voto de los habitantes de Esquípulas del Norte no sólo para él, sino también para los candidatos a diputado por Olancho del Movimiento Nacional Miguelista y para su máximo representante, Miguel Pastor.

Share |