; Frente Amplio FAPER anuncia alianza con la UD : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

Frente Amplio FAPER anuncia alianza con la UD

Tegucigalpa, Honduras

Andrés Pavón, dirigente de derechos humanos, declaró ayer que él será el candidato presidencial de la alianza que resulte de los partidos UD (Unificación Democrática) y Faper (Frente Amplio Político Electoral).
Esta alianza será sellada seis meses antes de las elecciones generales del próximo año, pero este año el Faper participará en las primarias, dijo Pavón.
La UD es considerado un partido en decadencia en vista de que un alto porcentaje de sus bases se fue al partido Libertad y Refundación.
Ante esta situación, ha decidido ceder su candidatura presidencial a Pavón, un disidente del partido que fundó el expresidente Manuel Zelaya.
Hemos tenido pláticas con el partido Unificación Democrática; sería una alianza de carácter parcial para la candidatura presidencial, pero cada uno de los partidos va a participar de manera independiente en sus candidaturas a alcaldes, regidores y diputados”, dijo Pavón.
Cortesia : laprensa.hn

Share |