; Presentan a Jorge Zelaya como precandidato a Alcaldia de Tegucigalpa : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

Presentan a Jorge Zelaya como precandidato a Alcaldia de Tegucigalpa

Jorge Zelaya precandidato nacionalista TEGUCIGALPA.- Los coordinadores del movimiento nacionalista Azules Unidos, que lidera el Presidente del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández, fueron congregados en un centro capitalino para presentarles al periodista Jorge Zelaya, como el candidato a la Alcaldía de Tegucigalpa.
El periodista Jorge Zelaya fue presentado ante los coordinadores del movimiento Azules Unidos del Distrito Central como el candidato a alcalde de Tegucigalpa.El evento fue organizado por los diputados nacionalistas Rigoberto Chang Castillo y Ricardo Díaz, quienes en principio agradecieron a los dirigentes nacionalistas por el trabajo que hicieron en el lanzamiento oficial de Hernández Alvarado, como precandidato presidencial por el Partido Nacional.De igual forma, ambos congresistas presentaron al conocido periodista Zelaya como el candidato a la municipalidad capitalina, por la corriente Azules Unidos.En el mismo acto, los coordinadores del movimiento político que lidera el titular de la Cámara Legislativa demandaron a sus respectivos enlaces que se defina de una vez por todas la candidatura de Jorge Zelaya, para evitar que se siga con especulaciones y rumores, ya que inciden negativamente en el trabajo político, relacionado al censo y organización. (JS).