; Óscar Álvarez se une a Juan Orlando Hernández : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

Óscar Álvarez se une a Juan Orlando Hernández

El presidente del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández reconfirmó, en un masivo mitin político realizado en este municipio, sus intenciones de lanzarse como precandidato a la Presidencia de Honduras.
La campaña política del aspirante continúa viento en popa y después de reunirse en La Ceiba lo hará la próxima semana en el departamento de Olancho y el 18 lanzará de manera oficial su candidatura a la Presidencia en la ciudad de Tegucigalpa.
Durante su visita, Hernández manifestó que el principal objetivo del Partido Nacionales lograr la unidad del pueblo hondureño.
“Estamos iniciando una competencia sana y solamente con un partido unido se va lograr mejorar la situación del país”, agregó.
En la actualidad, La Ceiba atraviesa una ola de inseguridad enorme al grado que la semana pasada la alcaldía ceibeña declaró emergencia.
Se le unen Álvarez y Calidonio
La adhesión de Óscar Álvarez y Armando Calidonio al movimiento Azules Unidos de Juan Orlando Hernández, fue la novedad ayer en la concentración realizada en  La Ceiba.
Álvarez fue ministro de Seguridad y Calidonio viceministro, pero ambos los destituyó el presidente de Honduras, Porfirio Lobo , por causas que no fueron públicas.
Hernández reunió a miles de nacionalistas provenientes de los ocho municipios del departamento de Atlántida; pero aclaró que este encuentro no marca el inicio de su carrera presidencial, porque su lanzamiento está programado hasta mediados de marzo.
“Quiero que me le den la bienvenida al diputado más votado de San Pedro Sula: Armando Calidonio, y al diputado que más votos sacó en la elección pasada en Francisco Morazán: a Óscar Álvarez”, dijo emocionado Hernández.
“Honduras necesita al partido más pujante, pero eso pasa por una palabra clave: unidad, porque a Honduras la dejaron dividida. La unidad la necesita el pueblo hondureño y el único partido que se quedó unido fue el Partido Nacional”.
Álvarez es mencionado como candidato a alcalde de la capital.
Share |