; Fernando Anduray lanza candidatura por el Partido Nacional : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales.

Olanchito Noticias

Escuche los audios al final de la pagina y lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

Fernando Anduray lanza candidatura por el Partido Nacional


FernandoAnduray


El Lider nacionalista Fernand Anduray lanzo su precandidatura presidencial por el Partido Nacional, mediante el Movimiento de Auténticos Nacionalistas (MAN), en la Aldea de Montecagua, departamento de Intibucá, donde además ofreció un rescate del partido y respeto a la Constitución de la República.
Miles de simpatizantes se presentaron a la concentración realizada por Anduray, durante la cual resaltó el rescate a la dignidad nacional, la lucha contra la corrupción y el respeto a la ley.
“Hemos decidido lanzar el grito de resácate de la dignidad nacional, el rescate de la nacionalidad hondureña, el rescate del Partido Nacional de Honduras y el rescate del Gobierno de la nación”, expresó.
Al mismo tiempo, manifestó que “no podemos permitir que los que tienen secuestrado al país desde hace muchos años continúen en el poder de la nación porque son ellos los que no le permiten al pueblo hondureño, fortalecer y hacer su propio desarrollo”.
El precandidato presidencial también resaltó la búsqueda de la integración de la familia, libertad de empresa, su “respeto absoluto” a la libertad de emisión del pensamiento y a la libertad de prensa.
Anduray fue acompañado por precandidatos a diputados por el occidental departamento de Intibucá. Siendo éstos: Eliú Monzón y Manuel García, así como los aspirantes a alcaldes, Javier Martínez y Reina Murillo.
Según reportes del Comité Central del Partido Nacional (CCPN) solo tres movimientos han expresado su interés por escrito y han pedido información sobre el proyecto electoral interno. Los movimientos son el de Eva Fernández, Loreley Fernández y una asociación de ex empleados nacionalistas
Share |