; Yani Rosenthal : Partido Liberal comenzó proceso de unidad para retomar el poder : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

Yani Rosenthal : Partido Liberal comenzó proceso de unidad para retomar el poder

TEGUCIGALPA.- El aspirante presidencial, Yani Rosenthal Hidalgo, aseguró ayer que el Partido Liberal ya comenzó el proceso de unidad que le permitirá recuperar el poder de la nación, a propósito de la celebración del 121 aniversario de ese instituto político este día.

Ya comenzamos a ver que el partido se está entusiasmando, comenzamos a ver que comienza a unirse y que puede triunfar”; dijo el líder del Movimiento Liberal Yanista, Yani Rosenthal Hidalgo
En una entrevista con la emisora HRN, el líder liberal manifestó que “ya comenzamos a ver que el partido se está entusiasmando, comenzamos a ver que comienza a unirse y que puede triunfar”.

Muchos liberales que se habían mantenido al margen y que no tenían interés en la unidad, ahora se están incorporando a los movimientos, expresó emocionado el precandidato presidencial liberal.

“De hecho en nuestro movimiento es donde más puede verse el proceso de unidad, porque es el único donde hemos logrado ir incorporando miembros del partido que durante la crisis política del 2009 estuvieron en un lado y en otro
”, afirmó.

Una muestra de ello, expresó Rosenthal, fue la incorporación de los líderes del Foro de Unidad Liberal (FUL), que en el momento más crítico de la crisis, se dieron a la tarea de promover eventos de unidad haciendo ver que el partido no era el responsable de esos hechos.