; Diputado Wenceslao Lara presenta precandidatura política por el partido Liberal : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

Diputado Wenceslao Lara presenta precandidatura política por el partido Liberal

Wenceslao LaraTegucigalpa - El dirigente y diputado liberal, Wenceslao Lara, se presentó a la sede del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) para presentar su precandidatura a la Presidencia de Honduras.El anuncio público lo hizo en horas de la mañana de este jueves y llegó acompañado de varios dirigentes liberales que lo acompañarán en esta aventura política, con miras a las elecciones primarias de este instituto político programadas para el próximo año.
El secretario del CCEPL, Bill Santos, entregó la documentación necesaria para la inscripción al aspirante Lara, la que deberá ser completada y presentada en una fecha posterior.
Lara aseguró que su partido volverá a dirigir los destinos del país y que trabajará para lograr ese objetivo.
El actual parlamentario por el departamento de Cortés, reveló que está impulsando que su hermano, uno de los vicepresidentes del Congreso Nacional de Honduras, Marlon Lara, también lance su candidatura.
Al igual que Lara, se han acercado al central ejecutivo Mauricio Villeda y el ex diputado Esteban Handal Pérez.
También han hecho públicas sus aspiraciones por el partido Liberal, el ex canciller Edmundo Orellana, el empresario Eduardo Gaugel, el diputado Yani Rosenthal y el ex candidato presidencial Elvin Ernesto Santos.
Autor del articulo :proceso.hn