; Hay una alianza Porfirio Lobo con Manuel Zelaya ? : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

Hay una alianza Porfirio Lobo con Manuel Zelaya ?

Lucio Izaguirre dirigente liberalTEGUCIGALPA.- “Hay una alianza evidente del Presidente Porfirio Lobo con Manuel Zelaya para que el Partido Nacional siga en el poder”, denuncio el aspirante liberal, Lucio Izaguirre.
“Por eso –dijo– es que tratan de confundir al liberalismo diciéndole que se puede ser del Partido Liberal y del Frente Amplio de Resistencia Popular (FARP) y eso es totalmente falso”.
El FARP es otro partido y por eso ya anunciaron que se van a inscribir el próximo 3 de octubre como una nueva organización política, identificada como la bandera negro y rojo”, enfatizó.
“Así que yo les digo a los liberales que dicen que lo son pero que también dicen ser del FARP que se definan de una vez por todas porque no se puede ser hombre y mujer a la vez”.
El día que vayan a ejercer el sufragio –explicó–, en la papeleta electoral aparecerá la bandera rojo-blanco-rojo, la negra y rojo, la azul, la verde, la amarilla, en fin, y solo podrán decidirse por una o por la liberal o por la del FARP”.
“Así que cuando se promueve esa campaña de que se puede ser liberal y del FARP no es más que estrategia de confusión que forma parte de esa alianza de ‘Pepe’ Lobo, Juan Orlando y ‘Mel’ para que el Partido Nacional siga en el poder”, recalcó.
Noticia cortesia de : La Tribunahn