; Edmundo Orellana lanza candidatura presidencial : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

Edmundo Orellana lanza candidatura presidencial

EdmundoOrellanaSegún Orellana el gobierno de Lobo Sosa debía darle seguimiento a lo fijado en el Plan de Nación.
Igualmente sugirió que el gobierno debe dedicar mayor tiempo y presupuesto a las políticas de seguridad.
Por otro lado, Orellana Mercado informó que lanzará este sábado su pre candidatura presidencial por el Partido Liberal de Honduras.
Sostuvo que después de haber recorrido el territorio nacional hay una extraordinaria recepción de los liberales para avivar el Partido Liberal y luchar dentro de las trincheras del partido y fortalecer el sistema democrático y buscar en las próximas elecciones el poder y así constituir el nuevo gobierno liberal en el 2014.
“Si nosotros tenemos la capacidad para aglutinar el recurso humano para poder diseñar un adecuado plan que pueda transparentar la organización y la ejecución administrativa del gobierno, rendir cuentas adecuadamente y en eso estoy fundamentado”, indicó.
Noticia cortesia de : Proceso Digitalhn