; Desconocen la autoridad del Partido Nacional : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

Desconocen la autoridad del Partido Nacional

Yo como presidente de la comisión política tengo mayores poderes que el Comité Central", dijo Roberto Martínez Lozano.
Miembros del Partido Nacional de Honduras pretendieron desconocer esta mañana la representación oficial que ostenta el Comité Central y su presidente Ricardo Álvarez
Roberto Martínez Lozano, gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctirca (ENEE) y presidente de la Comisión política, confió que recibieron invitación para participar en los diálogos políticos, el próximo sábado, pero de forma directa de parte del presidente de la República Porfirio Lobo Sosa.
El dirigente político afirmó que el Comité Central es un ente ejecutor, pero no necesariamente es el encargado de hacer las consultas políticas y de carácter ideológico.
“Yo como presidente de la comisión política tengo mayores poderes que el Comité Central, el presidente del Comité Central solo ha tenido poder cuando ha sido candidato a la presidencia de la República”, afirmó.

A su juicio, esta función la tiene la Comisión Política que él preside, por lo que no es necesario hacer consultas o recibir autorización del Comité Central para tomar decisiones.

Explicó que tanto el Comité Central como la Comisión política y el Tribunal de Justicia Partidaria tiene la misma autoridad, pero en aspectos de consultas para definir las posiciones políticas e ideológicas, las decisiones las toma la Comisión Política.

Por su parte, la presidenta del Tribunal de Justicia Partidaria, Cosette López, explicó que ella recibió invitación para participar en los diálogos políticos de parte de la secretaría del Comité Central, ente que tiene la representación del Partido Nacional cuando la convención está en suspenso.
Share |