; Elvin Santos: Honduras esta lleno de “hipócritas” que buscan intereses políticos : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

Elvin Santos: Honduras esta lleno de “hipócritas” que buscan intereses políticos

Tegucigalpa, Honduras.
El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Elvin Santos Lozano, manifestó que el país esta lleno de “hipócritas” que buscan intereses políticos y no se dedican a trabajar.

Asimismo, señaló que “aquí no sabemos ni quienes son los hombres que quieren sinceramente a este país porque es un país de hipócritas y ya queremos nosotros estar señalando candidatos”.

Según Santos a dos años para que inicien los procesos electorales ya se están señalando candidatos en lugar de trabajar y apoyar el gobierno del presidente Porfirio Lobo.

Señaló que independientemente de que color político sean los más cercanos colaboradores del presidente Lobo Sosa, lo deben apoyar durante su gestión gubernamental y no andar buscando politiquear.

Además, exteriorizó que “hay que apoyar el orden constituido y el camino por donde llegó Lobo Sosa”.