; La anacrónica izquierda hondureña : por Guissepe Vijil : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

La anacrónica izquierda hondureña : por Guissepe Vijil

No voté por "Pepe" Lobo, no me simpatiza siquiera su idea de "humanismo cristiano", pero tampoco es un dictador, es un medroso presidente más...
Parece que en Honduras los grupos de izquierda anhelan fervientemente en sus fantasías oníricas un brutal dictador que justifique sus aburridas existencias. Hablan los "frentes de resistencia" de la brutal represión que viven.

Secundan izquierdistas carnívoros como Julio Escoto diciendo que el gobierno finge ..."no enterarse de las terribles violaciones a la dignidad humana que se escenifican hora por hora en sus mismas narices políticas" cuando los comisionados y fiscales de derechos humanos no hacen otra cosa que anunciar las desgracias de unos pobres saqueadores que no hacían nada más que bloquear calles, destruir propiedad privada y pública y evocar nostalgias de dictadores fascistas que ya quisieran de dignos rivales para poder enfrentar.
Dictador fue Carías, Batista y Trujillo... Súmenme a Fidel por favor…
¿Por qué necesitan inventarse una dictadura que no están sufriendo para que sus ideas políticas tengan protagonismo? ¿No fueron ellos mismos los que rehusaron formar un partido que representara sus intereses? Una dictadura no permitiría estas posibilidades que ellos rechazaron ni canales de manifiesta (y en algunas ocasiones irrespetuosa) oposición, fiscales de derechos humanos con dos ojos izquierdos y totalmente insensibles a posibles violaciones contra mis derechos humanos por el simple hecho de no concursar con ideas tan sesenteras como las suyas.
No voté por "Pepe" Lobo, no me simpatiza siquiera su idea de "humanismo cristiano", pero tampoco es un dictador, es un medroso presidente más, con un ojo en lo que diga la gente que lo puso a gobernar y el otro en la cara que le hacen desde el norte.
Pero estoy seguro, es mejor un ojo para arriba y el otro para abajo con posibilidades democráticas de un mañana mejor que dos iracundos ojos izquierdos mirando fijamente al pasado revolucionario de una América que necesita más ingenieros y menos guerrilleros.
Fuente : El Heraldo
Share |