; El Presidente Nasralla ? : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

El Presidente Nasralla ?

Por: Hablemos Claro
La noticia causó mucho revuelo en toda Honduras. Salvador Nasralla dijo que buscaría la presidencia de la nación mediante una candidatura independiente. Tal vez fue solo un arranque emocional por la decepción que le provoca el sistema político nacional, la raquítica economía hondureña, la corrupción y un largo etcétera que mantiene a muchos desesperados por un cambio.

Lo cierto es que el conductor de “X-0 Da dinero” anduvo de programa en programa, de radio y televisión y varios medios escritos comentando la posibilidad de buscar la presidencia, pero al final nada queda claro ¿fue un impulso o realmente se lanzará a la arena política?
Mientras tanto, lo que es curioso es la reacción de miles de hondureños que en términos generales fue de apoyo a Nasralla, y numerosas encuestas realizadas reflejaron el respaldo que obtendría si realmente se postulara a la presidencia. Y otros se dedicaron a difundir mensajes de texto, correos electrónicos y publicaciones en redes sociales referentes al tema. Por ejemplo, algunos ya se imaginaron de una forma simpática cómo sería Honduras si el ingeniero fuera nuestro Presidente: “X-0 Da dinero se transmitiría en cadena nacional, Jorge Zelaya sería el principal dirigente de la Resistencia…”, dice uno de los mensajes que circula.
Decir que creará un “Partido Anticorrupción”, que no haría ningún tipo de campaña ni obtendría apoyo económico de nadie para triunfar en los comicios de 2012, no es más que una bofetada a los políticos tradicionales que se han encargado de sumir al país en crisis tras crisis.
El presentador ha aceptado que la política “no es su terreno y que poco sabe de este arte que hoy está envuelto en el lodo de la corrupción”. Pero lo que sí sabe es mantenerse en el ojo del huracán, crear polémica y darles una lección a los políticos hondureños de cómo ganarse el apoyo del pueblo, porque de ser verdadera una candidatura del “rey de las agudezas” el respaldo del público sería enorme y como se demostró la semana pasada ningún otro personaje ha obtenido tal aceptación.

El comentarista deportivo se ha desahogado al expresar su inconformidad con el sistema político, las terribles fallas educativas que nos aquejan y las injusticias en Honduras y a la vez humilló a los politiqueros demostrando que el pueblo está cansado de tanta corrupción generada por el mismo sistema. Tal vez con esto Nasralla tenga suficiente, ¿o será que va por más y complace a la multitud que lo apoya…?