; Roberto Micheletti : se debe garantizar el derecho a la defensa de los extraditables : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

Roberto Micheletti : se debe garantizar el derecho a la defensa de los extraditables

Politica en Honduras,Honduras
Fuente : Diario La Tribuna
El expresidente interino de Honduras, Roberto Micheletti Bain, consideró este lunes que no se pueden estar enviando personas a Estados Unidos (EEUU) solo porque así lo deseen los “gringos”.

Las declaraciones las vertió durante una entrevista exclusiva a la radioemisora HRN, en la cual habló ampliamente sobre la solicitud en contra del exgobernante Rafael Leonardo Callejas.

Si se ha cometido un delito que se proceda judicialmente, pero que se hagan los trámites como corresponde, no es que solamente porque los gringos dicen que hay que llevarse a Juan, a Pedro o a José”.

En ese sentido, indicó que se debe garantizar el derecho a la defensa de los extraditables, confirmando si han cometido o no un ilícito.

Nadie es culpable sino es a través de un juzgado que lo demuestre”, manifestó.

Sobre la solicitud para extraditar a Callejas, señaló que si ha cometido un error lo tiene que pagar como lo dice la ley.

Micheletti Bain esgrimió que el gobierno de EEUU está cometiendo muchos errores en contra de la población.

Además dijo no necesitar viajar a esa nación tras habérsele cancelado su visa en años anteriores.