; Comunicado del movimiento nacionalista MONARCA : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

Comunicado del movimiento nacionalista MONARCA

Fuente : Diario La Tribuna

Por medio de un comunicado de prensa se informó que el nuevo coordinador general es Ramón Roberto Castillo Callejas





                                  COMUNICADO

El Movimiento Nacional Rafael Callejas (MONARCA), al nacionalismo en particular y al pueblo hondureño en general, comunica:

1.- Que ante la situación que atraviesa el ciudadano RAFAEL LEONARDO CALLEJAS que demanda la atención a su defensa, se hace necesario no detener los aspectos organizativos y político electorales de nuestro movimiento.

2.- Que es imperativo darle continuidad a las acciones que permitan nuestra participación en las elecciones primarias del Partido Nacional como condición fundamental para asegurar el tercer triunfo consecutivo de este gran Partido, lo que igualmente demanda que este proceso sea participativo y transparente.

3.- Que en tal sentido se ha adoptado la decisión de designar de manera provisoria que el ciudadano ROBERTO RAMON CASTILLO CALLEJAS, asuma el cargo de coordinador general de todo el accionar de nuestro grupo político, bajo el liderazgo de Rafael Leonardo Callejas tendente a que estemos listos para inscribirnos y participar en el proceso electoral interno y primario del Partido Nacional y ganarlo.

4.-Se solicita a nuestra dirigencia y militancia, mantener nuestra cohesión y razonada disciplina y no cejar un tan solo momento en el trabajo constitutivo y de acción política hasta ver triunfante primero a nuestro movimiento y desde luego a nuestro glorioso Partido Nacional para el bien de Honduras.

5.- Nuestro grupo político espera que en esta circunstancia, impere en Honduras la observancia irrestricta de la aplicación del debido proceso para quien es un líder nacional, el ciudadano RAFAEL LEONARDO CALLEJAS y compromete su vigilancia ciudadana a tal efecto.

Tegucigalpa M.D.C 7 de Diciembre 2015