; Movimiento "Monarca" se organiza en Yoro : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

Movimiento "Monarca" se organiza en Yoro

politica de Honduras

Fuente : Diario La Tribuna
El líder del Monarca, Rafael Leonardo Callejas, realizó una gira por El Negrito, Santa Rita, El Progreso, Yoro y Yorito, todos municipios del departamento de Yoro.

En esas zonas se reunió con sus correligionarios, presentándoles su candidatura e invitándoles a unirse a las filas del Monarca, a lo que recibió respuestas totalmente positivas.

Callejas, a donde llega, es recibido con grandes muestras de aprecio y cariño por parte de sus correligionarios, por lo que a su llegada a todos los lugares que visita se toma el tiempo de saludar a uno por uno y comparte un momento con ellos.

Su apertura le permite en cada reunión poder escuchar atentamente a sus correligionarios y responder a todas sus inquietudes.

En El Progreso, Rafael Callejas junto a la joven brigada inauguraron una sede del Monarca para atender a todos los correligionarios que militan dentro del movimiento en esta zona.