; Discrepancias a lo interno del partido Libertad y Refundación : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

Discrepancias a lo interno del partido Libertad y Refundación

Politica de Honduras, Honduras
Fuente de la noticia : Diario La Tribuna
Las discrepancias a lo interno del partido de Libertad y Refundación (Libre) continúan sobre todo entre quienes se atreven a pensar diferente al mando vertical.

La diputada de Libre por el departamento de Atlántida, Audelia Rodríguez, quien ahora forma parte de la llamada bancada independiente afirma que sigue siendo objeto de improperios y de calumnias por parte de algunos congresistas de Libre.

Agregó que sigue siendo calumniada “y me da mucha pena que diputados como Bartolo Fuentes siga sosteniendo posiciones en mi contra por lo que escucha y no por lo que realmente sabe”.

Y es muy lamentable y pesaroso para mí que un varón que nació varón y que nació de una mujer y que anduvo en el vientre de una mujer y que fue alimentado por los pechos de una mujer trate de esa manera a un mujer que tiene la dicha de ser diputada”.

Imagínense que le puede pasar a una persona que no tiene mi investidura, pero yo afortunadamente tengo paz y las personas que no tiene paz son una amenaza, pero Bartolo tendrá que probar lo que dice de mí”.

Debo decir que Bartolo cuando se pronuncia sobre mi persona está fuera de la ley porque más bien toma la ley en sus manos y eso no es correcto porque el porta una investidura pero parece que no ha entendido que es un padre de la patria”.

REPULSIÓN SUS ACTITUDES CORRUPTAS

El diputado de Libre por el departamento de Colon, Bartolo Fuentes, expuso que su actitud de repulsión por las actitudes corruptas y traidoras de su correligionaria Audelia Rodríguez, las mantiene y las mantendrá.

Esta mano que le doy a Audelia significa respeto para las mujeres pero mantengo mi actitud de repulsión hacia las actitudes corruptas y traidoras de la diputada Audelia Rodríguez”.

Yo siempre he respetado a las mujeres en sus luchas y no es cierto que haya escupido a Audelia; ahora lo que si sostengo es que la corrupción no tiene género y por eso a las mujeres vendidas y corruptas hay que tratarlas de igual manera como se hace con los hombres corruptos porque la corrupción es repulsiva y da asco que la cometan hombres o mujeres”.