; Partido Liberal rinde homenaje a Lisandro Quesada Bardales : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

Partido Liberal rinde homenaje a Lisandro Quesada Bardales

Partido Liberal, Olanchito, Honduras
El Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) le hizo un homenaje ayer al fallecido abogado Lisandro Quesada, cuyos restos estuvieron por dos horas y media en la sede del partido. Dirigentes liberales, amigos y familiares estuvieron en la ceremonia, en la que se destacaron los méritos del profesional del Derecho, un hombre luchador por los principios del partido, su doctrina y un viejo luchador por el respeto de sus estatutos.




Lisandro Quesada Bardales,Olanchito, Honduras
El Abogado y periodista Lisandro Quesada Bardales, un hijo de Olanchito


En su discurso, el presidente del CCEPL, Mauricio Villeda, destacó la trayectoria de Quesada. Fue un hombre muy estudioso de la Ley Electoral. Murió deseando la unidad de su partido y, en su memoria, se logrará la unidad, dijo Villeda. “Fue un ejemplo de virtudes y de principios”. “Si Lisandro Quesada logró reunir aquí a personas de distintas tendencias, podemos encontrar la unidad”.