; Partido Liberal recibe a tres mil disidentes del Partido Libre : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

Partido Liberal recibe a tres mil disidentes del Partido Libre

Honduras, Partido Libre, Partido Liberal, Politica Honduras


Las máximas autoridades del Partido Liberal de Honduras recibieron este sábado a tres mil simpatizantes de Libertad y Refundación (Libre) que retornaron a las filas de la institución.

 El evento se llevó a cabo en Nacaome, Valle, zona sur del país, con la participación de importantes líderes de la fuerza política. Entre los presentes se destacan los diputados José Alfredo Saavedra, Gabriela Núñez, el alcalde de Nacaome, Víctor Flores, entre otros.
 El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEP), Mauricio Villeda, les dio la bienvenida a las personas que decidieron regresar al liberalismo. En el discurso, Villeda aseguró que con el retorno se escribe una nueva página de triunfos. “Que hoy se está escribiendo la primera página del triunfo del Parido Liberal, al mismo tiempo se está escribiendo la primera página de la derrota del Partido Nacional”.

 Entre los dirigentes que vuelven al Partido Liberal se mencionan los exalcaldes y candidatos Jorge Sebastián Álvarez y Marco Tulio Trejo. En ese sentido, el presidente de los liberales felicitó a Saavedra por impulsar la unión de la institución.

 Además, en la concertación pública, el líder político denunció que el Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, interviene en los asuntos internos del Partido Liberal. Aseveró que no van a permitir que Hernández interfiera en las decisiones de la segunda fuerza electoral que está fortaleciéndose cada día.

 Señaló que congresistas como Saavedra y Núñez son suficientes para proteger la soberanía del partido. “No más injerencias en el Partido Liberal, en Tegucigalpa no hay huevos, aquí si hay huevos, en Tegucigalpa se agotaron”, dijo al referirse a la actitud de algunos diputados.

Fuente : Diairio La Tribuna