; Mauricio Villeda se retira de la candidatura presidencial : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

Mauricio Villeda se retira de la candidatura presidencial

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Mauricio Villeda, reiteró que ya no buscará la Presidencia de la República por estar viejo y ser abuelo.

 Villeda expuso que aunque muchos de sus seguidores y cercanos colaboradores le sugieren que no lo manifieste, “yo reitero, ya no buscaré la Presidencia de la República porque ya estoy viejo y soy abuelo”.
 Sin embargo, indicó que seguirá trabajando y organizando al Partido Liberal durante los cuatro años para los que fue electo como titular de la enseña rojo blanco rojo, para que sea una agrupación política fuerte y respetable, como fue en el reciente pasado.

 De momento, se trabaja en la organización de nuevos cuadros de jóvenes para que lleven a cabo las elecciones de Juventud Liberal, pero previo a ello se llevará a cabo un congreso partidario, precisó.

 Agregó que el protagonismo que tuvo en el debate sobre elevar al rango constitucional a la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y que denegó la mayoría de diputados del Congreso Nacional, no fue solo de su persona, sino que todo el pleno del CCEPL y la bancada liberal.

 “El actual Central Ejecutivo fue electo para tratar de dirigir, reorientar y para tratar de fijar posiciones conjuntas cuando así lo ameriten los hechos que están ocurriendo en el país”, enfatizó.

Fuente : Diario La Tribuna

Dar click en el titulo de la noticia para comentar con tu cuenta de Facebook, Twitter ó email