; Elección 2014 de Juventud Nacionalista : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

Elección 2014 de Juventud Nacionalista

Honduras,politica,Olanchito
El Movimiento “Honduras Está Cambiando”, que dirige Marco Midence, se alzó con la victoria en las elecciones de la juventud nacionalista, realizadas ayer en el Comité Central del Partido Nacional (CCPN).
La jornada inició con emotivas arengas de los cientos de nacionalistas que llegaron a la jornada.
La presidenta del CCPN Gladis Aurora López, en un emotivo discurso elogió la disposición de los jóvenes delegados que fueron seleccionados en sus municipios en elecciones locales, y luego fueron invitados a participar en esta elección.
Se presentaron cinco planillas entre estas, Devir Samir Castro Aplicano, Nancy María Avilés Santos, Marco Antonio Midence Milla, Immanuel José Rubio Rosales y Luis René Suazo Peña.
La reunión se retrasó hasta la 1:30 de la tarde, y los jóvenes mostraban signos de cansancio y con hambre y pedían a gritos que comenzara la votación aduciendo que tenían que viajar a lugares distantes. Fuente : La Tribuna Dar click en el titulo de la noticia para comentar o compartir en redes sociales