; FAPER (UD) vrs PAC : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

FAPER (UD) vrs PAC

politica,elecciones Honduras,
A criterio del candidato presidencial por alianza partidaria del Frente Amplio Político Electoral en Resistencia y Unificación Democrática (Faper/UD), Andrés Pavón, su homólogo por el Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla, podría estar recibiendo dinero por la venta de credenciales.
El presidenciable de Faper/UD acusó a Nasralla de que ya recibe “coimas en maletín” por otras acciones.
Salvador se ha acostumbrado a recibir coimas en maletín para promocionar su programa de X-0 Da Dinero y para poder anunciar con cierto fervor patriótico un gol o presentar un desfile de modas o de misses”, aseguró Pavón.
Agregó que “anteriormente lo recibían en maletín, dicen que ahora esa papada (dinero) se saca en carretillas”.
Al mismo tiempo, el candidato por Faper/UD, insistió que “él (Nasralla) sigue partiendo de los criterios anteriores en que la gente como él, lo recibía en maletines”.
Igualmente, refirió que “lo último que ha quedado evidente en cuestiones de corrupción es que el dinero sale del Banco Central en carretilla”.
Al ser interrogado por el periodista respecto a la relación que tendría el dinero de la carretilla con Nasralla, Pavón dijo que “podría estar recibiendo algún tipo de dividendos como resultado de la alianza que tiene con otro partido político, que ya le compró las credenciales”.
Justificó que “como lo que él (Nasralla) necesita es dinero para promocionar su imagen, ya que no está promocionando a ningún candidato a alcalde ni diputado a nivel nacional, entonces lo que le interesa es que le den a él la oportunidad de salir con algún elevado número de votantes, pero no le importan el resto de la estructura de su partido”.
Seguidamente, reiteró que lo anterior es la “razón por la que con facilidad ya hizo la oferta de vender sus credenciales a otro partido político”.
El presidenciable Pavón se limitó a mencionar el partido político a quien presuntamente Nasralla le habría vendido las credenciales, pero recalcó que “es evidente la relación que él tiene con los que le acompañan en su angustia y desesperación por llegar a casa presidencial”.