; Convencion Partido Nacional 2013 : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

Convencion Partido Nacional 2013

















El ex candidato presidencial Ricardo Álvarez, instaló este domingo la convención del Partido Nacional bajo la proclama de unidad y presentación del candidato oficial de este instituto político para las elecciones generales de noviembre, Juan Orlando Hernández.

El evento se realizó en el gimnasio número 2 del complejo deportivo José Simón Azcona de Tegucigalpa, más conocido como la Villa Olímpica, ante la presencia de los líderes y lideresas nacionalistas de todo el país.

Juan Orlando Hernández, quien es el titular del Congreso Nacional, fue también presentado como presidente del Concejo Central del Partido Nacional, y ocupará el lugar de Álvarez.

Hoy con humildad, con voluntad, sin condiciones, bajo el mandato de Pespire me sumo como un obrero más para lograr la segunda gran victoria y que Juan Orlando Hernández se convierta en el próximo presidente de Honduras”, dijo el alcalde de los capitalinos.

Fue en Pespire, Choluteca, zona sur de Honduras donde Álvarez anunció su apoyo a JOH, tras dialogar con sus seguidores a nivel nacional.

Por su parte, JOH expresó que “hoy proclamamos desde aquí la unidad granítica del partido Nacional y anunciamos al pueblo que estamos listos para la segunda gran victoria”.



Share |