; Convención destruiría al Partido Liberal : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

Convención destruiría al Partido Liberal

Central Ejecutivo del Partido LiberalInstalar una Convención Extraordinaria del Partido Liberal en estos momentos de crisis interna sería ponerle la lápida y destruirlo totalmente, según los primeros análisis del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL).

Las corrientes disidentes del partido vienen demandando una convención para cambiar las autoridades como paso único, según ellos, para buscar la unidad.

Una convención "no es cuestión de juguetería, son cosas de alto calibre, eso es serio, hay que tener responsabilidad, en el Central Ejecutivo lo hemos analizado a profundidad y hemos puesto comisiones especiales para que nos dictaminen lo prudente o no, lo dañino o no y el costo-beneficio", dijo el secretario de Organización, Isidrio Pineda.

Una convención en estos momentos de crisis, "tendría repercusiones graves en el sentido de que nadie sabe lo que puede suceder ahí. Puede haber enfrentamiento, armonía u otra cosa. Uno no puede dimensionar eso", expresó.
Fuente : El Heraldo
"En vez de construir un nuevo partido, podríamos destruirlo totalmente. Podríamos ponerle la lápida", alertó.