; Interioridades del Partido PAC : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

Interioridades del Partido PAC

PAC Honduras
Fuente :  Diario La Prensa
El coordinador del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, reveló este martes que sus cuentas en redes sociales y las de ese instituto político han sido bloqueadas por el mismo diputado-directivo, Luis Redondo.

Según el periodista deportivo y excandidato presidencial, Redondo está resentido porque la directiva del PAC incorporó en los últimos meses nuevas caras en los mandos de dirección de esa organización política para enfrentar los próximos desafíos electorales.

El congresista se ha venido desempeñando como vicepresidente del PAC y es la mano derecha de Nasralla, reconoció el mismo afectado.

En el pasado reciente estuvo disgustado también cuando fue removido de la directiva de la bancada de 13 diputados del Congreso Nacional.

Es un inmaduro, pero ya se le va a pasar”, comentó Nasralla, quien prometió a sus seguidores habilitar cuanto antes sus contactos en redes sociales, las que han estado a cargo de Redondo, especialista en informática.

“Él (Redondo) está molesto por otras personas que nosotros estamos involucrando en el Partido, lo que pasa es que creamos este partido en forma familiar, lo protegimos como una empresa familiar, cuando lo fundamos en el 2011”, recordó el comentarista deportivo.

Hoy, el PAC, no es de Salvador, no es de Luis Redondo, no es de quienes lo fundamos, el PAC ahora es la organización política que tiene más adeptos en el país y, por lo tanto, tenía que abrirse y para abrirse entró el señor Larios, entró Wenceslao Lara, entraron una serie de personas, y que obviamente han hecho del partido un poco más grande y Luis es un poco más conservador que Salvador Nasralla”, subrayó.

No obstante, “sigo contando con él, porque él es anticorrupción y sigue colaborando, con las instrucciones del partido”, dijo Nasralla en comunicación con Radio Globo desde San Diego, California, donde pasará la Navidad y se someterá a un chequeo médico.