; Hondureños que residen en NY logran documentarse : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

Hondureños que residen en NY logran documentarse

hondureños en niueva york
NUEVA YORK, EE.UU.- Autoridades del Registro Nacional de las Personas (RNP), que se encuentran en Nueva York identificando a hondureños y en otras ciudades de ese estado de los EE UU, hicieron un llamado para que los parientes aquí en Honduras los exhorte a ir al Consulado, a fin de que puedan obtener su tarjeta de identidad y otros documentos que  necesitan.
Hondureños residentes en New York City mientras tramitan su tarjeta de identidad.
Danelia Amador, funcionaria del RNP, dijo que hasta el momento se han identificado más de mil hondureños, quienes quedan ya registrados en la base de datos y dentro de un mes se les va a entregar su tarjeta de identidad.
Amador confía en el interés de los compatriotas de acudir al Consulado de New York para obtener la identificación que necesitan y no tener problemas con las autoridades federales de los Estados Unidos.
Hasta el momento, las autoridades del consulado y del RNP han llegado a las ciudades de Connecticut, Stanford, Brunswick y New Jersey, mientras que el próximo fin de semana acudirán a otras comunidades donde reside la colonia hondureña, visitando a la vez iglesias, negocios y restaurantes que los hondureños frecuentan
Noticia cortesia : latribuna.hn
Share |