; Jorge Zelaya oficialmente candidato a edil capitalino por “Azules Unidos" : Olanchito Noticias

Olanchito Noticias

Noticias politicas locales y nacionales de Honduras

Escuche y lea aqui entrevistas y noticias sobre diferentes temas realizados por los periodistas de los noticieros radiales y televisivos mas importantes de la ciudad. El editor del blog no se hace responsable de las opiniones aqui expresadas y son responsabilidad directa de medios de comunicacion locales y nacionales. VER VIDEOS DE EVENTOS AL FINAL DE LA PAGINA

Olanchito Noticias

AUDIO Y VIDEO noticias lea articulos,entrevistas y publicaciones relacionadas con el acontecer politico local regional y nacional.

Jorge Zelaya oficialmente candidato a edil capitalino por “Azules Unidos"


Jorge Zelaya precandidatonacionalista
Tegucigalpa - El movimiento “Azules Unidos” presentó la tarde de este jueves al periodista Jorge Zelaya como candidato a la alcaldía capitalina después de varios meses de espera.
El director del noticiero TVC Matutino exclamó durante el lanzamiento de su precandidatura edilicia que “no hay que decir mucho por qué apoyo a Juan Orlando; es el mejor candidato. Si como presidente del Congreso Nacional ha realizado una labor extraordinaria en leyes de seguridad arriesgando su vida y la de su familia, educación y generación de empleos y podemos estar seguros que como presidente de Honduras será mucho mejor”.

En cambio, el líder de “Azules Unidos”, Juan Hernández, manifestó que “y como es del pueblo, Jorgito sabe los problemas que miles de capitalinos viven a diario. Lo hemos escogido, porque le tiene un profundo amor a capital. Con él sacaremos a Tegucigalpa de la postración en que se encuentra”.

Es un día muy especial para mí, porque estamos presentando al próximo alcalde de Tegucigalpa: Jorgito Zelaya, quien llena el perfil que debe tener este puesto tan importante: trabajador, con energía, visión y solidaridad con los más pobres”, declaró Hernández.

También recordó en declaraciones a la prensa el pasado de Zelaya cuando este quiso ser futbolista profesional, diciendo que “no se le realizó ese sueño, pero hoy tiene la oportunidad de meterle goles a los grandes problemas que afectan a Tegucigalpa”.





Share |